Hoteles Dunas en Gran Canaria

¬ŅCon ganas de darte una escapada? Reserva ahora con las mejores ofertas para tus vacaciones en los Hoteles del Grupo Dunas en el sur de Gran Canaria: el Don Gregory en San Agust√≠n o sus otros tres alojamientos en Maspalomas. Imposible resistirse a su Todo Incluido para que solo tengas que relajarte y disfrutar. ¬°Y ahora al mejor precio!

Reservar Hoteles Dunas en el sur de Gran Canaria

Hotel Don Gregory (Solo Adultos)

Hotel Don Gregory de Hoteles Dunas en la playa de San Agustín

Hotel 4 Estrellas

Régimen de comidas: Todo Incluido

Ubicación: San Agustín

Hotel Suites & Villas by Dunas

Hotel Suites & Villas by Dunas Todo Incluido en Maspalomas, sur de Gran Canaria

Hotel 4 Estrellas

Régimen de comidas: Todo Incluido

Ubicación: Maspalomas

Maspalomas Resort By Dunas

Hotel Todo Incluido Maspalomas Resort Todo Incluido del Grupo Dunas

Hotel 4 Estrellas

Régimen de comidas: Todo Incluido

Ubicación: Maspalomas

Hotel Mirador Maspalomas

Hotel Mirador Maspalomas by Dunas Todo Incluido en el sur de Gran Canaria

Hotel 3 Estrellas

Régimen de comidas: Todo Incluido

Ubicación: Maspalomas

An√°lisis de los Hoteles del Grupo Dunas en Gran Canaria

¬ŅPor qu√© elegir el Hotel Don Gregory by Dunas (Solo Adultos)?

Este alojamiento 4 Estrellas es uno de los m√°s populares de este grupo hotelero canario y se sit√ļa en la misma playa de Las Burras en San Agust√≠n. Al situarse sobre la misma arena podr√°s elegir entre darte un chapuz√≥n en la piscina de agua dulce del hotel o en el propio Oc√©ano Atl√°ntico.

Habitación con vistas al mar del Hotel Don Gregory en las Playa de Las Burras

Lo que no te puedes perder es el atardecer mientras das un romántico paseo por la arena cuando la playa se queda desierta. Y lo mejor es que puedes elegir el régimen de todo incluido con un buffet variado y de gran calidad. Te recomiendo una habitación con vistas al mar, ¡la panorámica desde la terraza es simplemente inmejorable!

¬ŅPor qu√© reservar en el Hotel Suites & Villas by Dunas?

Este hotel de 4 Estrellas se localiza en la zona m√°s tur√≠stica de San Bartolom√© de Tirajana junto al campo de golf y en la entrada a la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas. Es perfecto para ir con ni√Īos ya que cuenta con un parque acu√°tico y un amplio programa de animaci√≥n. Todo ello sin contar su r√©gimen de todo incluido con una cena tem√°tica diferente cada d√≠a.

Hotel en las Dunas de Maspalomas Suites Villas

Para dormir no tendrás un habitación sino una amplia villa con todas las comodidades que necesitas: salón, dormitorio, aire acondicionado y terraza. Además, es un alojamiento muy popular para ciclistas ya que el hotel ofrece paquetes exclusivos con acceso al centro de ciclismo, taller y mapas.

¬ŅPor qu√© alojarse en el Hotel Maspalomas Resort by Dunas?

Este alojamiento de cuatro estrellas también está cerca del Campo de Golf de Maspalomas y está formado por un complejo de bungalows donde dormir con la máxima comodidad. Durante tu estancia te sentirás como si te hubieses trasladado a un bosque ya que está rodeado por enormes palmerales y jardines subtropicales.

Piscina y Bungalows del Hotel Maspalomas Resort del Grupo Dunas

El alojamiento cuenta con una relajante zona chill out, un parque acu√°tico y parque infantil para que jueguen los m√°s peque√Īos adem√°s de 2 piscinas de agua dulce al aire libre. En su restaurante podr√°s desayunar, almorzar, cenar o tomar un snack a cualquier hora gracias a su Todo Incluido.

Hotel Mirador Maspalomas by Dunas

Situada en el zona de Sonnenland en Maspalomas este hotel de 3 Estrellas es una fant√°stica alternativa para tus vacaciones. Sus habitaciones tienen una bonita decoraci√≥n y balc√≥n para disfrutar de las vistas. Para los ni√Īos tiene una piscina infantil con barco pirata adem√°s de actividades diarias con monitor. ¬°Se lo van a pasar pipa!

Instalaciones del Hotel Mirador Maspalomas Dunas

Como todos los de la cadena, ofrece todo incluido con un buffet que incluye platos de la gastronom√≠a canaria e internacional: carne, pescado, pasta, ensaladas, verduras, arroces… ¬°es dif√≠cil elegir! Sus dos piscinas al aire libre cuentan con hamacas y sombrillas para tomar el Sol. Y si quieres ir alg√ļn d√≠a a Playa del Ingl√©s o Meloneras, ¬°cuenta con servicio de traslado gratuito!

Ofertas de Hoteles Dunas en Gran Canaria

Una escapada romántica con tu pareja en sus villas y bungalows, tu estancia en familia para conocer la isla en un viaje a Gran Canaria o simplemente unos días de desconexión para descansar de la rutina diaria en un resort. Consigue ahora tu reserva al mejor precio:

Recuerda que aquí podrás encontrar los Hoteles en Gran Canaria mejor valorados para tus vacaciones en esta isla afortunada… ¡y los mejores precios! También te puede interesar nuestra guía con los mejores Hoteles Todo Incluido en Gran Canaria.